» » Imágenes para compartir en Facebook gratis

Imágenes para compartir en Facebook gratis

2D 26 de Septiembre del 2016 Imagenes para facebook No hay comentarios

Hola amigos, hoy les traigo una extraordinaria colección de imágenes para facebook donde encontrarás todo tipo de temática como amor, amistad, diversión, etcétera. Todas estas fotos vienen acompañadas de frases que describen exactamente el panorama de la misma.

imagenes-para-facebook-gratis

Sin duda, Facebook  se ha vuelto en la plataforma ideal para compartir todo tipo de archivos dentro de la web, ya sean imágenes, videos, canciones, etcétera. De todo este contenido, las imágenes son los archivos que tienen más llegada entre el público y mayor facilidad de ser compartidas.

imagenes-para-facebook-gratis-9

Las imágenes amorosas y divertidas, permiten etiquetar a conocidos, amigos y hasta al amor de tu vida. La notificación de esa acción les llega a su correo instantáneamente aunque no se encuentren conectados a la red social. Si tenemos muchos contactos, cualquiera de estas fotografías que te presento hoy y que subamos a la carpeta de fotos llegará a todos ellos, asimismo, si se populariza podrá ser más conocida en toda la red.

imagenes-para-facebook-gratis-19

Trata de comenzar tu día con una gran sonrisa gracias a esta colección de imágenes bonitas, chistosas, fotografías de felicidad, e imágenes de amor, las cuales, no te puedes perder y que solo encontrarás en esta web.

imagenes-para-facebook-gratis-8

Alegra tus días con las mejores imágenes de reflexión y originales, o dedica un regalo a esa persona tan especial de tu vida con una tarjeta en forma de imagen para cualquier otra fecha especial, como un cumpleaños, tu aniversario, etcétera.

imagenes-para-facebook-gratis-16

Regala a grandes y pequeños una deliciosa imágenes de agradecimiento o aniversario descargándote alguna de las mil propuestas que podrás encontrar en esta nueva página web que hemos creado con todo nuestro cariño para ti.

imagenes-para-facebook-gratis-7

Las frases de todo tipo que acompañan estas fotografías, están debidamente seleccionadas para ti, cuentan con pensamientos, bromas, romanticismo, etcétera. Todo ello está pensado para todo tipo de personalidad.

imagenes-para-facebook-gratis-15

Estas imágenes son las que más les llegan a las personas y las que con mayor facilidad son compartidas. Las imágenes también dan la posibilidad de etiquetar a nuestros amigos y conocidos, la notificación les llegará a su correo automáticamente aunque no entren a Facebook.

imagenes-para-facebook-gratis-6

Si tenemos varios amigos, cualquiera de estas imágenes lindas, de amor, sentimental que subamos a nuestra carpeta de fotos y publiquemos, les llegará a todos y si es apreciada de una forma viral se propagará por toda la red en horas.

imagenes-para-facebook-gratis-14

A continuación una recopilación de fotos e imágenes lindas para usar en Facebook, algunas de ellas contienen mensajes, frases y poemas de amor y de amistad. Este artículo contiene fotos e imágenes lindas, para explorar, admirar y descargar la que te interese a tu computadora o celular.

imagenes-para-facebook-gratis-5

Estas imágenes fueron seleccionadas para todo tipo de gusto y en donde solo basta con escoger alguna para compartirla en la red más grande del mundo, Facebook. Asimismo podrás compartirla a un amigo o amiga de acuerdo a la temática.

imagenes-para-facebook-gratis-13

Las imágenes en esta página proceden de diversas fuentes. Muchas han sido publicadas en diversos sitios publicación de fotografías. Todas son montajes o collages, que no es más que una imagen adornada con palabras, una frase o verso, que refuerce su contenido.

imagenes-para-facebook-gratis-2

Han sido hechas por artistas aficionados con muy buen gusto, usan sencillas imágenes de la vida real sin ninguna pretensión y lo plasman mediante sus imágenes maravillosamente. Es un verdadero arte.

imagenes-para-facebook-gratis-11

Dentro de estas imágenes también te presento las fotos de amor con frases para que las compartas a quien quieras. Por eso, no dejes pasar el tiempo, el principio es lo más bonito es el periodo de enamoramiento, si tu enamorado o enamorada es lo más bonito para ti y sientes amor verdadero comparte momentos agradables con estas imágenes y frases bonitas de amor donde le podrás decir lo importante que es para ti esa persona.

rie siempre

Recuerda  que todas estas imágenes bonitas puedes enviarlas como mensaje esa persona especial, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de expresarle todo lo que sientes a  esa persona que alegra tus días y demuéstrale lo mucho que significa para ti, te aseguramos que no tendrás pierde.

imagenes-para-facebook-gratis-10

Imágenes para facebook: Nunca vuelve quien se fue aunque regrese

La frase que nos presenta esta imagen es totalmente cierta, cuando una persona se aleja de tu vida porque el cariño no es suficiente o porque jamás te valoró cuando la necesitabas, es que nunca vio la fortaleza de tu corazón. Se sufre cuando alguien a quien querías muchísimo te deja sin ningún motivo, abandona tu cariño y lo reemplaza por otro o simplemente te decepciona con sus acciones y se aleja para siempre.

imagenes-para-facebook-gratis-1

Cuando pasa aquello, es muy difícil que el sentimiento que sentías por aquella persona vuelva. Aquella que quizá amaste con todas tus fuerzas y que nunca podrá compararse con otra. Sin embargo cuando vuelve a buscarte ya no eres la misma o mismo, regresa, pero tu vacío sigue ahí como si aquella persona jamás hubiera vuelto. Quizá en ese momento te des cuenta que ya la hayas olvidado y su primer recuerdo quede contigo para siempre.

Imágenes para facebook: Del amor al odio hay un solo paso

“Polos opuesto se atraen” dice el dicho. Muchas relaciones empezaron así, y es que, del amor al odio solo existe una sola brecha que las separa y que muchas veces basta con solo mirar fijamente a la persona y darse cuenta que aquella es tu media naranja, a la que siempre buscaste, a la soñada, la perfecta y que perdiste tanto tiempo en rencores tontos cuando tenías a tu lado al amor.

imagenes-para-facebook-gratis-4

Ambos sentimientos “Amor” y “odio” son tan comunes en el ser humano que termina por confundirse a los largo del proceso. La gran mayoría se rehúsa a admitirlo cuando ya siente algo de cariño hacia la persona que quizá odio toda su vida, sin embargo, esa mentira algún día podrá ser descubierta por el corazón que no aguantará más y explotará de amor. Por eso, trata de ser amable con todo, puede que en una de esas personas encuentres a la persona de tu vida.

Imágenes para facebook: Sonríe hoy, mañana quizá te falte un diente

Dicen que la sonrisa es la curva más hermosa de una mujer, asimismo que esta es una de las claves de seducción, que es sinónimo de bienestar y disfrute total. Pero, son pocos los que realmente saben el valor que tiene una sonrisa.

imagenes-para-facebook-gratis-18

Una sonrisa puede curar hasta el corazón más destruido, más duro e inquebrantable. Aquel que alguna vez fue un corazón muy feliz y que se oscureció por algún motivo, sin embargo una cálida y agradable sonrisa puede cambiarlo todo, puede darle sentido a las cosas y si es posible a la vida. Porque sonreír es sinónimo de felicidad y la felicidad es nutrir el alma.

Imágenes para facebook: Tantas personas en el mundo y te elegí a ti

Dicen que cuando te enamoras, puedes haber estado inundado con todo tipo de personas, sin embargo jamás interesarte por ninguna de ellas. Esta afirmación es muy cierta, porque cuando una persona te gusta ves muchos valores y aptitudes que en otras quizá no encuentres tu cerebro recepciona esta sensación y te hace sentir sumamente embelesado.

imagenes-para-facebook-gratis-12

Esa sensación tan perfecta que el ser humano experimenta desde el primer momento en que sus ojos posan los de la otra persona, esa que es única en el mundo, esa que se ha convertido es sinónimo de tus alegrías, tristezas y con quien sueñas cada noche que se vuelva el ser que te acompañe eternamente en una aventura de amor.

2D

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)