» » Imágenes de desmotivaciones de amistad

Imágenes de desmotivaciones de amistad

2D 28 de Septiembre del 2016 Desmotivaciones No hay comentarios

Hola amigo, en esta oportunidad les traigo una excelente colección de imágenes de desmotivaciones de amistad para todas aquellas personas que han sufrido alguna traición, deslealtad, ingratitud, perjurio, etcétera por quienes pensaron que eran sus mejores amigos. Asimismo todas estas fotografías contienen triste frases sobre amistades rotas, inconclusas, o desleales.

imagenes-desmotivaciones-amistad

Todo sabemos que a amistad es aquella relación en la que dos o más personas comparten la cotidianeidad de sus vidas aunque puedan ser totalmente diferentes, inclusive opuestas. Porque para ser amigo de alguien no se necesita más que sinceridad y un profundo amor por el otro y por sí mismo. Quien se ama a sí mismo es quien puede respetar al otro, comprenderlo, estar junto a él, compartir, animar y sobre todo, acompañarlo cuando sea necesario.

imagenes-desmotivaciones-amistad-17

También, un amigo es quien acepta todas nuestras virtudes y defectos, no pide nada a cambio de nuestra amistad. Es como un hermano o hermana que siempre soñamos, para que sea participe de nuestras alegrías o penas. Es aquella persona con la que compartes muchísimas vivencias y recuerdos especiales.

imagenes-desmotivaciones-amistad-16

ay amistades de distinto tipo, unas más profundas, unas más antiguas, unas más incondicionales que otras. Pero, cuando ese amigo o amiga te traiciona de la peor forma, tus sentimientos se disipan, lógicamente tus emociones decaen muchísimo y en el peor de los casos la pelea es más fuerte que ocasiona un suceso extremo que resulta ser el escenario más triste en una ruptura amical.

imagenes-desmotivaciones-amistad-14

Muchos expertos hablan de que perder a un amigo o amiga es mucho más doloroso que perder a una pareja, ya que el nivel de conexión suele muchas veces ser mucho más profundo que el que se puede tener con una pareja. En especial si es una amiga, o amigo que conoces de toda la vida.

imagenes-desmotivaciones-amistad-11

Lo peor es que cuando tú y tu  amiga o amigo deciden terminar su amistad, si es que lo deciden porque a veces sólo pasa, no va a haber nadie esperándote con noches preparadas de diversión, o ponerse al corriente o salir a comer. Inclusive, si alguien te pregunta por qué estás triste, va a encontrar raro que estés así por una ex amistad.

imagenes-desmotivaciones-amistad-9

En general, el dolor de perder a un amigo parece importarle poco a la sociedad, lo cual parece un tanto superficial. Si bien es cierto que no todos tus amigos son entrañables y del alma, seguro existen uno o dos que te dolería mucho perder.

imagenes-desmotivaciones-amistad-8

Es por ese motivo que hoy te traemos esta colección de imágenes de tristeza, reflexión o pena sobre perder una amistad muy querida o cuando aquella pasa por momentos difíciles de resolver.

imagenes-desmotivaciones-amistad-7

En cualquiera de los casos una verdadera amistad está plagada de innumerables sentimientos. Pocos saben su verdadero valor, sin embargo, está comprobado que la pérdida de un mejor amigo, deja una enorme grieta en el corazón difícilmente superable, por el contrario, permanece en tu mente como uno de los recuerdos más tristes de tu vida.

imagenes-desmotivaciones-amistad-6

En este post te traemos los mejores mensajes de reflexión sobre este tema, asimismo, las frases de tristeza que puedes compartirla por medio de tus redes sociales como: Facebook, Instagram, Whatsaap, twitter. Asimismo puedes descargártela a tu celular o enviársela a ese amigo que quieras volver a tener su amistad.

imagenes-desmotivaciones-amistad-4

No existe nada más preciado que la amistad, ya que son las personas que estarán contigo durante mucho tiempo, sin siquiera pedir nada a cambio, por el contrario, encontrarán en ti un hermano o hermana perfecto para poder compartir sus vivencias, sueños y logros a lo largo de toda su vida.  Recuerda, un amigo es un hermano no consanguíneo.

imagenes-desmotivaciones-amistad-3

Imágenes de desmotivaciones de amistad: Un amigo es aquel que a pesar de conocer tus defectos te quiere

La amistad es a relación existente entre dos o más personas que comparten eventos cotidianos a lo largo de sus vida, aunque estas pueden ser muy diferentes, e incluso totalmente opuestas. Para tener una amistad solo necesita ser sincero y sentir mucho aprecio por la otra persona y sobre todo por uno mismo.

imagenes-desmotivaciones-amistad-12

Quien se ama a sí mismo es quien podrá respetar a otro, comprenderlo, compartir momentos, animarse mutuamente, estar junto a él o ella, cuando sea necesario. Un amigo verdadero nos acepta como somos, sin pedir absolutamente nada a cambio, es aquel hermano o hermana que hasta puede dar su vida por la nuestra.

Sin embargo, por diversas dificultades en el camino pueden mantenerse separados y fuera de comunicación, pese a ello, uno siempre sabe que ese gran amigo estará cuando necesites su ayuda. Para la amistad no hay distancias.

Imágenes de desmotivaciones de amistad: El tiempo te hace ver cuáles son tus amigos verdaderos

La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él. Un amigo es el que está en todo momento, el que te levanta cuando estás decaído.

imagenes de desmotivaciones de amistad

Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Cuando hablamos de la duración de la verdadera amistad, es importante decir que esta debe perdurar toda la vida, aunque son muy pocos los afortunados que la encuentran, ya que las personas que consideramos como nuestros mejores amigos, suelen cambiar con el paso de los años y los intereses personales de ambas partes hacen que la relación afectiva se vaya desgastando.

imagenes-desmotivaciones-amistad-2

Es decir, la amistad verdadera si existe, y la duración de esta es para toda la vida, aunque son muy pocas las personas que realmente la encuentran y saben mantenerla a lo largo de la vida. No olvides, que quien haya un amigo, encuentra un tesoro.

Imágenes de desmotivaciones de amistad: Amigas que te acuchillan por la espalda

Cuando una persona traicionera finge ser tu mejor amigo o amiga, solo para darte la espalda y traicionarte, esparciendo mentiras y chismes dañinos. Independientemente de la razón que se encuentre detrás de esa conducta, es importante que te protejas.

imagenes-desmotivaciones-amistad-15

Si la situación continúa, necesitas encontrar formas para que ya no tenga efecto sobre tu vida, ya sea reparando tu relación con la persona traicionera o siguiendo adelante. Superar la traición de un amigo puede ser extremadamente difícil. Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer para recuperar la amistad o seguir adelante.

Imágenes de desmotivaciones de amistad: Solo los verdaderos amigos están contigo hasta en final

Se dice que no hay amistad tan verdadera que aquella que te brinda su poyo, te escucha y consuela en los momentos más difíciles de tu vida. Cuando un amigo se hace partícipe de tus problemas y te entiende a la perfección por lo que estás pasando, entonces puedes decir que cuentas con una amistad verdadera.

imagenes-desmotivaciones-amistad-5

Y es que, la amistad no solo debe compartirse en bueno momentos, ya que en los malos es cuando se reconoce si verdaderamente esa persona es tu amigo o simplemente te busca para divertirse, por ello, debes estar muy atenta con quien te relacionas y saber diferenciar a las personas de acuerdo a su personalidad y al grado de amistad que te brinden.

Imágenes de desmotivaciones de amistad: Por esa amiga que darías la vida y mas

Dicen que encontrar un verdadero amigo, incluso, es más difícil que tener un enamorado, porque cuando lo encuentras firmas un compromiso imaginario de por vida que los hace quererse eternamente como hermanos, además estar en las buenas y en las malas totalmente juntas para brindarse apoyo.

imagenes-desmotivaciones-amistad-10

Es muy difícil conseguir una verdadera amistad que perdure con los años, ya que, mayormente cuando las personas vamos creciendo empezamos a tener diversas responsabilidades que no nos permiten estar cerca a esa persona que consideramos como nuestro hermano o hermana.

imagenes-desmotivaciones-amistad-1

Sin embargo, una verdadera amistad sabrá aprovechar cualquier instante de alegría, pena, dolor, entusiasmo, nerviosismo, etcétera y sabrá sobrellevar con ahínco todo ello. No en vano dicen que los amigos son hermanos con otra madre. Valora y cuídalos porque te dolerá perder un amigo, inclusive, más que a un amor.

2D

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)