» » Imágenes de desmotivaciones

Imágenes de desmotivaciones

2D 22 de Septiembre del 2016 Desmotivaciones No hay comentarios

Hola amigos, hoy les traigo una colección de imágenes de desmotivaciones de amor con frases tristes. Todas estas imágenes han sido previamente seleccionadas para ti hombre o mujer que alguna vez ha sufrido una decepción amorosa o está pasando por una etapa muy difícil en su vida, y es que, no es suficiente con decir “Hasta aquí nada más”, lo difícil es poder desarraigarte de la persona que amas por algún motivo y sobretodo de los problemas que te agobian.

imagenes-de-desmotivaciones

Dicen que las primeras veces son totalmente inolvidables, la primera vez que fuiste al colegio, la primera vez que manejaste un carro, la primera vez que saliste a una fiesta con tus amigas, la primera vez que te embriagaste, la primera vez que viajaste sola, pero la mejor parte de todo, la primera vez que te enamoraste por completo.

imagenes-de-desmotivaciones-8

Sin duda, el primer amor es inolvidable, puedes tener muchos amores posteriores, pero esa primera vez, es un recuerdo que te queda grabado para siempre. Todo tiene sentido, ya que, el primer amor, tiene guardado los mejores momentos y a la vez los más desdichados de nuestra vida. Cuando nos enamoramos por primera vez las cosas parecen ser perfectas y todo te resulta excitante, ya seas un chico o una chica, experimentas sensaciones desconocidas y te avientas sin temor alguno sin pensar en nada más que ser y hacer feliz a la persona que amas.

imagenes-de-desmotivaciones-17

Pese a todo ello, sabemos que el primer amor no siempre será el verdadero, y es que, muchas veces ese amor inicial fracasa, y es ahí, cuando comienza a volverse una experiencia dolorosa. Quizá nunca pensaste en que existiría un final para tu historia de amor y mucho menos en lo desconsolador que resultaría.

imagenes-de-desmotivaciones-7

Una ruptura amorosa es considerada como una de las experiencias más desgarradoras, incluso, puede que nunca lo superes por completo y que la espinita de ese hecho te quede como un recuerdo totalmente desconsolador. Puede que siempre recuerdes el término de esa relación como una de las peores experiencias del mundo y que después de varios años te sigas preguntando como fue que lograste superarlo en cierta forma y salir adelante.

imagenes-de-desmotivaciones-16

Quizá no enamoremos de lo que vivimos con nuestro primer amor a tal extremo que nos olvidamos de la vida que tuvimos antes y de lo bien que estábamos antes que esa persona llegara a nuestra vida, y es que, muchas veces idealizamos el amor a un punto indescriptible, sin embargo, puede que choquemos cron una inminente realidad y que tengamos que pasar una vez en la vida por una experiencia como esa.

imagenes-de-desmotivaciones-5

No obstante, la vida siempre nos regalará una nueva forma de ser felices, y es que, lo más satisfactorio no será  olvidarlo todo, porque eso es imposible, sino llevar una separación de la mejor manera y volver a ser independientes para que en un futuro no muy lejano logremos enamorarnos nuevamente de una persona que merezca recibir todo tu cariño.

imagenes-de-desmotivaciones-15

Lo primero que se debe saber es que la mejor experiencia de amor que tengamos, no siempre vendrá del primer amor, por el contrario, la mayor satisfacción llegará cuando encuentres a la persona de tu vida; ya sea la segunda, tercera, cuarta o la que venga, pero, siempre con los sentimientos bien definidos y sin hacer daño a la nueva persona que venga en tu vida.

imagenes-de-desmotivaciones-4

Todo esto toma mucho sentido cuando encontramos al amor de nuestra vida y tratamos que este sentimiento se construya de a pocos, nos queda la experiencia de las cosas malas del pasado y de los errores que jamás cometeremos, por ello las relaciones se hacen más duradera y lograr encontrar la estabilidad que alguna vez deseaste con todas tus fuerzas.

imagenes-de-desmotivaciones-14

Hoy, te mostraré una gran colección de todo tipo de desmotivaciones ligadas al amor que mediante imágenes con frases que describirán lo que estas sintiendo o quizá lo que sentiste cuando te paso una situación parecida.

imagenes-de-desmotivaciones-1

Todas estas imágenes con frases de amor, han sido seleccionadas debidamente para las personas que alguna vez pasaron por un desamor y desean que esta experiencia sea borrada de su memoria o es parte del duelo personal que cada persona tiene como parte de su esencia.

imagenes-de-desmotivaciones-11

Recuerda que todas estas imágenes de desmotivaciones con mensajes de tristeza puedes descargarlas totalmente gratis a tu celular o compartirlas por las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp. Todas estas imágenes cuentan con reflexiones o pensamientos de amor con los que probablemente te identifiques, ya que son cosas que la mayoría de personas pasamos a lo largo de nuestra vida. Esperamos que las disfrutes.

Imágenes de desmotivaciones: El corazón solo y hecho pedazos

Dicen que cuando uno comienza a experimentar un sentimiento de amor por alguien es cuando debe medir sus sentimientos e impulsos que pueda tener porque cuando uno se encuentra totalmente enamorado no mide la magnitud de su amor, simplemente pasa y es muy difícil de que termine acabándose por sí mismo, y es que es inevitable no caer en las redes de ello.

imagenes-de-desmotivaciones-3

La imagen que te presento nos muestra a una persona completamente desbastada por una ruptura amorosa, por el amor de su vida que le rompió el corazón y que lo dejó totalmente destruido. Pese a todo ello, los seres humanos tenemos éxitos y altibajos que nos hacen madurar como personas, así que si estás pasando por un momento como ello, no temas en que siempre será así, por el contrario, el mejor aliado es el tiempo, el cual poco a poco te va depurando de todos esos sentimientos de angustia que tu alma pueda sentir. Respira, toma aire que todo pasa.

Imágenes de desmotivaciones: Diferencia entre gustar y querer es amar

Seguramente has escuchado  muchas personas decir a sus novios o novias que la aman con locura teniendo pocos días de relación. Suena un poco tonto decir “Te amo” cuando recién estas empezando a conocer a una persona que seguramente te gusta y te encuentras ilusionado con ella, pero amor no es lo que aún se ha formado entre ustedes.

imagenes-de-desmotivaciones-10

La imagen que te muestro a continuación nos detalla exactamente lo que significan estas tres palabras, “Gustar”, “Querer” o “Amar” tienen denotaciones distintas. La primera nos detalla un gusto inicial cuando conocemos a una persona, la segunda es un sentimiento un poco más fuerte que el primero, sin embargo puede acabarse y el último denota el verdadero amor, ese que jamás se acaba y que dura por una eternidad en la memoria de los dos enamorados. Así que ahora debes pensar muy bien en decir “Te amo”.

Imágenes de desmotivaciones: El karma

Puede que en el pasado hayas sido una de esas personas que hayan jugado con innumerable mujeres, que les haya roto el corazón a muchas de ellas, les haya sido infiel o comportado de una manera totalmente desagradable. Bien dicen que todo lo que alguna vez hiciste vuelve como un boomerang hacia ti a cobrarte todo lo pasado, puede que esta afirmación se cierta y que tenga mucha razón al decirte todo ello.

imagenes-de-desmotivaciones-12

Cuando una persona hace un daño muy profundo, es casi seguro que la vida se encargará de cobrárselo con creces, ya que todo lo que cosechas algún día sembrarás en un futuro. Por ello, no hagas jamás lo que no desearías que te hagan a ti. Piénsalo.

2D

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)