» » Imágenes de desamor con frases tristes para facebook

Imágenes de desamor con frases tristes para facebook

2D 27 de Septiembre del 2016 Desmotivaciones No hay comentarios

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo una colección de imágenes de desamor para todos los corazones rotos y decepcionados en el ámbito amoroso. Las frases de tristeza que acompañan las imágenes, te harán recordar esos momentos amargos, pero significativos que alguna vez viviste con esa persona que creías especial. No obstante los mensajes de reflexión que te dan son de superación y lucha constante para olvidar todo lo malo y comenzar una nueva vida.

imagenes-tristes-para-facebook-30

La decepción o desilusión amorosa pueden convertirte en todo lo opuesto al sentimiento del amor. La decepción es una herida sangrante que hiere en lo más profundo de nuestro ser, nos hace mucho daño y hasta despierta horribles sentimientos en nosotros mismos. La desilusión es aquella que nos mata de a pocos por dentro y permite que todos nuestros sueños se desmoronen por mucho tiempo.

imagenes-tristes-para-facebook-29

Son tantos los que sufren una desilusión o decepción amorosa que podrían agruparse y formar un enorme ejercito de desamor con historias desmotivadoras que contar. Sin embargo, no es algo de que sentirse orgulloso, por el contrario, es muy triste sentirlo.

imagenes-tristes-para-facebook-28

No olvides que ahora debes luchar por tus objetivos, por lo que anhelas y sientes, es por este motivo que si te encuentras deprimido no hay mejor medicina que desahogarte con imágenes de desmotivaciones.  Todas ellas son perfectas para ponerle punto final a una mala e insana relación amorosa. Recuerda que si se acabó el amor, entonces no tienes porqué sufrir, si hubiera sido verdadera jamás se habría terminado.

imagenes-tristes-para-facebook-27

Si amar es un sentimiento muy poderoso, el desamor viene siendo lo contrario, es decir, un sentimiento de abandono, odio, olvido, falta de interés, entre otras cosa. Mucha gente suele pasar por aquel sentimiento cuando es participe y protagonista de una ruptura sentimental con su pareja o la relación que tiene es insana y no hay un buen ambiente dentro de su relación.

imagenes-tristes-para-facebook-26

Pero la vida no será siempre así y cada día surgirán nuevas esperanzas e ilusiones de la vida que nos hagan volver a soñar cuando menos lo esperamos. Estas sorpresas pueden traernos el verdadero amor con quien podamos escribir una nueva historia romántica y enterrar a lo que hizo daño. Esta es la mejor medicina que puede existir para corazones desilusionados.

imagenes-tristes-para-facebook-25

Hasta que llegue el verdadero amor, presentamos toda esta gama de imágenes de desamor para todo ese grupo de decepcionado o desilusionados que siguen buscando una salida a sus problemas, quizá aquí puedas encontrarla.

imagenes-tristes-para-facebook-24

Muchos te dirán que es malo odiar a alguien, así esa persona te haya hecho daño, pero estas imágenes de desilusión no van por ahí. Odiar a alguien te carcome por completo el corazón. No puedes seguir con tu vida así, es momento de soltarlo todo y qué mejor que hacerlo con estas imágenes de desamor odio para dejar atrás de una buena vez todo eso que te lastimó e hirió.

imagenes-tristes-para-facebook-23

Pensar y darle vueltas a tu cabeza a una situación dolora es comprensible, pero no es bueno. La persona que se atrevió a lastimarte o te decepcionó de una manera terrible puede que ya tenga comprado un lugar dentro de las decepciones, sin embargo hay que aprender a sanar heridas. El odio solo te llevará a más odio y tu esencia interior se volverá amarga, cerrándote todas las puertas al verdadero amor. No existe nada más gratificante que encontrar a la persona de tu vida en el momento indicado, vuelve a abrir tu corazón y trata de olvidar.

imagenes-tristes-para-facebook-22

Recuerda  que todas estas imágenes bonitas puedes enviarlas como mensaje esa persona especial, asimismo compartirlas mediante tus redes sociales favoritas como facebook, twitter, whatsaap, instagram, entre otros. No pierdas la oportunidad de expresarle todo lo que sientes a  esa persona que alegra tus días y demuéstrale lo mucho que significa para ti, te aseguramos que no tendrás pierde.

imagenes-tristes-para-facebook-21

Imágenes de desamor para facebook: Ayer me querías pero hoy me olvidas

Cunado inicias una relación amorosa, no existe absolutamente ningún problema que pueda separarlos, por el contrario, todo es “color de rosa” y el único deseo que se tiene es que el amor entre los dos jamás acabe.

imagenes-tristes-para-facebook-2

Sin embargo, que sucede cuando uno de los dos se aleja poco a poco al punto de que un día ya no se encuentra para ti, cuando se llevó consigo todas tus ilusiones y sueños junto a él. Esa etapa de desamor y tristeza profunda es difícilmente superable, pero no la herida que el tiempo no cura.  Lo único que sabes es que nunca más volverá a ver al amor de la misma manera cuando ese amor que te dejó con el corazón roto vuelve a aparecer y te quiere confundir nuevamente, sine embargo ya estarás lista para poder decirle que eres tú la que no siente más amor por él. Habrás sanado completamente.

Imágenes de desamor para facebook: Una mujer hermosa que sufre por un tonto

Dicen que las mujeres son más emocionales, que cuando se enamoran dan alma corazón y vida por su ser amad, sin embargo, cuando esa persona se manifiesta como es verdaderamente y empieza a rechazarte después de un tiempo. Vienen los problemas, los gritos, los insultos y todo el amor que sentías por él termina por convertirse en algo que te enferma.

imagenes-tristes-para-facebook-3

Si sigues junto a él a pesar de todo lo que te hace, es porque no te quieres a ti misma y prefieres que te humille a que te deje. Esto es muy común en las parejas, pero, no existe nada más reconfortante que poder salir de ello y dejar de sufrir por alguien que no vale la pena. Poco a poco lo superas y poco a poco volverás a sonreír.

Imágenes de desamor para facebook: El que no perdona es el que sufre

Si te han lastimado con todo el corazón es muy difícil que puedas perdonar. Y es que, el dolor ha sido tan intenso que resulta muy difícil tener compasión por alguien que se dedicó a barrer con nuestros sentimientos, nuestra vida y nuestro amor. Pese a todo ello, quizá en un futuro lo perdone, dice el lastimado.

imagenes-tristes-para-facebook-5

Cuando perdonas de corazón tu cuerpo se libera y tu corazón salta de alegría por has empezado a librarte de la carga tan pesada que se encontraba en tus hombros, esa que no te dejaba respirar, esa que oprimía tu pecho con tanto dolor que no dejaba que volvieras a vivir. Ese odio infame que tendrá que ser eliminado, no de golpe, pero se perderá en el olvido.

Imágenes de desamor para facebook: Hasta la mujer más enamorada se cansa de mover montañas

Cuando una chica se encuentra totalmente enamorada hará lo que fuera por ver sonreír a la persona que le gusta, y es que, necesita brindarle todo su afecto y apoyo total al chico que le gusta para que este pueda darse cuenta de todo lo que hace por él desinteresadamente y de corazón.

imagenes-tristes-para-facebook-7

Sin embargo, hasta la persona más paciente se cansa de esperar. Resulta muy frustrante que la persona que quieres nunca voltee a mirarte o te de alguna señal de amor. Eso simplemente cansa, aburre y deja de ser lo primordial para ti. Simplemente todo cansa, aburre y deja de parecer lindo, cuando la persona que te gusta no da ninguna muestra de amor por ti, aun sabiendo tus sentimientos.

2D

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)