» » Imagenes de Amor con frases lindas para compartir y dedicar

Imagenes de Amor con frases lindas para compartir y dedicar

2D 5 de Mayo del 2014 Imagenes Bonitas No hay comentarios

En esta ocasión les brindaremos un extracto con las mas bonitas imagenes de amor con frases lindas para compartir y dedicar. Por que el amor está presente en cada una de nuestras acciones y necesitamos de él para seguir luchando en esta dura competencia de la vida. Como ya lo saben desde bonitasimagenesdeamor.com buscamos darles la mejor alternativa en imágenes bonitas para dedicar y puedan compartirlas con quien mas quieran. Pues bien, empecemos:

abrazame muy fuerte amor

Esta imagen lleva por título: Abrázame muy fuerte amor y nunca me sueltes. Al mirarla podemos apreciar el inmenso amor que esta pareja siente uno hacia el otro, muy bonita para dedicar en momentos quizá difíciles de la relación o incluso cuando está mas solida que nunca.

el mejor regalo del mundo

En esta imagen podemos apreciar una linda frase: El mejor regalo es alguien que te abrace y te diga: Pase lo que pase, estaré a tu lado. Sin duda que este detalle enamora.

Imagenes de corazon de amor

Un corazón dibujado con tus mismas manos y dedicado al amor de tu vida, lindo detalle. Digno de fotografiar y dedicar a esa persona tan especial para ti.

Imagenes lindas de amor

 

Te amo mucho, tres palabras que al juntarse pueden lograr lo inesperado, sentimientos encontrados que al ser expresados pueden terminar en una linda relación, un amor sin igual, un amor puro y sincero que muchos anhelan.

Amor del bueno

Quien no vio UP. Esta linda  película que nos robó el corazón a todos, con su linda historia de amor, un amor que a pesar del paso de los años se fue fortaleciendo cada vez mas y a pesar de la pérdida de uno de ellos, el otro siguió profesando ese inmenso amor hasta el final.

Tu me haces feliz

Esta es una linda frase y una linda imagen para compartir. Dedícaselo a esa persona que tanto quieres, a tu novia. Expresa el inmenso amor que sientes por ella.

Supiste como enamorarme

Nada mejor que pasar lindos momentos con la persona indicada, aquella que supo ganarse nuestra confianza, nuestro cariño, nuestro amor… en fin, aquella que supo como enamorarnos. Comparte esta linda imagen de amor.

Esperamos que este recopilación haya sido de su agrado, seguiremos brindándoles las mejores y mas variadas imágenes de amor 🙂

2D

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)