» » Imágenes con pensamientos de reflexión

Imágenes con pensamientos de reflexión

2D 4 de octubre del 2016 Imagenes de Reflexiones No hay comentarios

Hola amigos, hoy les traigo una excelente colección de imágenes de pensamientos y reflexión para meditar, reflexionar, pensar, razonar, etcétera. Todas estas imágenes bonitas cuentan con pensamientos de la vida, del amor, de la amistad y desamor, especiales para ti. Todas estas fotografías de meditación y frases puedes dedicar a cualquier persona que consideres que necesita de tu ayuda e inclusive a ti mismo si estás pasando por un momento difícil.

palabras-de-reflexion-14

Existen muchas situaciones difíciles en el camino y hay que afrontarlas siempre de la mejor manera, llenos de optimismo, pero no todas las personas son iguales, en este momento quizás tu hermana, o tu pareja, necesiten de ti, entonces envíales la imagen de reflexión que mejor describa lo que le está sucediendo.

palabras-de-reflexion-13

En ocasiones no tiene que estarte sucediendo a ti, ni a alguna persona cercana, sino a alguien que quizás no te lo va a decir, las redes sociales nos permiten la enorme satisfacción de poder ayudar a los demás aún sin saber si están en problemas, comparte estas imágenes con pensamientos , alguien las puede estar necesitando hoy.

palabras-de-reflexion-3

Y si eres tú el que se ha sentido reconfortado con estas imágenes de reflexión, debes saber que las casualidades no existen, que todos los elementos se hayan unido para que estés leyendo esto ahora no puede ser azar, alguien o algo tratan de decirte algo, debes escucharlo y compartir esta experiencia con alguien más.

palabras-de-reflexion-2

Y es que la vida siempre depende del cristal con que la mires, y está llena de buenas y malas experiencias que día a día nos convierten en la persona que somos y que nos suceden para enseñarnos y convertirnos en mejores personas, la respuesta puede estar en una imagen con frases bonitas reflexiones para dedicar.

palabras-de-reflexion-1

La vida siempre tiene varias maneras de expresarse, nada está escrito y lo más importante no es lo que no te guste o las cosas malas que te pasaron, lo importante es qué estás haciendo para ser feliz, pues al final solamente se trata de eso de ser feliz, nada más cuenta en realidad.

imagenes-de-reflexion-25

Las imágenes para reflexionar son, sin duda, el tipo de contenido más buscado por aquellas personas que buscan motivar o incluso permitir que otras personas logren detenerse un momento para pensar acerca de lo que están haciendo con frecuencia, y de esa manera tener un espíritu más crítico acerca de lo que con frecuencia realizan, y no actuar por actuar en esta vida.

imagenes-de-reflexion-24

Estos contenidos permiten a las personas pensar y detenerse a mirar lo más profundo de determinadas situaciones son indudablemente de ayuda para quienes con frecuencia miran las redes sociales, ya que les ayuda a poder tener un punto de vista más crítico acerca de determinadas situaciones.

imagenes-de-reflexion-23

Estas imágenes de meditación, nos permiten tomar decisiones acerca de nuestra vida, puesto que nos permiten cuestionar qué queremos y qué hacemos para lograr nuestros objetivos, algo de mucha ayuda que nos permitirá corregir nuestro rumbo desde el comienzo sin necesidad de atravesar un camino largo y sin sentido en la búsqueda de objetivos poco claros para nuestras necesidades.

imagenes-de-reflexion-22

Si te encuentras pasando por una situación difícil y de suma tristeza, no dudes en descargar estas imágenes de reflexión a tu celular y verla cada vez que desees, asimismo, si te sientes en un buen momento el que vives, entonces comparte toda tu felicidad con amigos más cercano y familiares en tus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Whatsaap. No hay nada más hermoso que poder decir lo alegre que te sientes y poder transmitírselo a los demás, inténtalo. Te ayudará a eliminar todos tus miedos y superar tus crisis o a la persona que esté pasando por esos momentos.

imagenes-de-reflexion-21

Imágenes de pensamientos: No quiero volver a verte, quiero verte volver

Esta imagen nos transmite un sentimiento particular, y es que, la mayoría de nosotros hemos pasado por situaciones difíciles como no querer volver a ver a una persona que amamos muchísimo, sin embargo su recuerdo nos hace muchos daño. Y es que, cuando una persona se va, nos deja, o rompe el lazo con uno, es muy difícil que volver a verlo sea prioridad, por el contrario, el mayor sentimiento se encuentra encerrado en negarse a ver a esa persona.

imagenes-de-reflexion-1

Esta fotografía aplica la metáfora, que a simple vista la frase dice exactamente lo mismo, sin embargo, analizándola podemos darnos cuenta que la tercera línea, nos detalla que quisiera que vuelva el amor inicial, ese del cual sintieron cariño y resguardo y no aquel que les rompió el corazón. La vida es como esta frase, si hay cosas que no te ayudan como persona déjalas ir y no los toques jamás, por el contrario, toma el recuerdo inicial de su personalidad y vive con ello, sin ningún tipo de esperanza de verlo nuevamente. Es la mejor medicina.

imagenes-de-reflexion-20

Imágenes de pensamientos: Sé selectivo en tus batallas

Quien dijo que las batallas se ganan siendo los mejores o demostrando tu fuerza. Cuando la vida te presente estas situaciones lo mejor que puedes hacer es meditar si aquella batalla te beneficiará en algo, más allá del orgullo, puede que en el camino te des cuenta de que es mejor pensar en positivo y dejar que las aguas se calmen que pelear por algo insignificante y sin valor.

imagenes-de-reflexion-3

Los más sabios manifiestan que las mejores batallas se ganan obteniendo la paz necesaria, que dejarse llevar por los impulsos de tus acciones. La razón puede ser positiva en diversas circunstancias, sin embargo, la paz del alma fortalecerá tu corazón.

imagenes-de-reflexion-19

Imágenes de pensamientos: Olvidarte sería una cobardía

Los peores momentos que una persona pasa en la vida se guardan en el alma. Muchas personas optan por sentir un odio descomunal por aquellas personas que las dañaron y viven carcomiéndose de ese rencor durante muchos años, inclusive, toda su vida. Este factor hace que su alma se oscurezca tanto que la vida no vuelve a ser la misma.

imagenes-de-reflexion-6

El acto ms inteligente dentro de este proceso, es recordar a la persona que nos dañó o que nos dejó y fue pieza fundamental en nuestra vida, sin que su recuerdo nos duela. El hecho de sentir esa satisfacción plena del perdón, es algo que pocos logran comprender. Cuando liberas tu alma el recuerdo de aquella persona, ya no es un problema, por el contrario, se convierte en un recuerdo un recuerdo sin dolor que convive con nosotros durante toda la vida y que no dificulta encontrar nuevamente la felicidad.

imagenes-de-reflexion-18

Imágenes de pensamientos: Cuanto más grande la herida, más privado el dolor

Dicen que el sufrimiento es algo que no se le desea a ninguna persona, porque este sentimiento te carcome y te hace vulnerable ante los demás. Esta imagen nos hace reflexionar sobre ello, y es que, son muchas las personas que pasan por el infortunio de una pérdida o traición que les produce un gran dolor en el alma, muy difícil de sobrellevar.

imagenes-de-reflexion-7

Pese a ello, solo las personas inteligentes sabrán cómo mantenerse al margen de ello, y es que, el sufrimiento se lleva por dentro, no se necesita demostrar dolor para que otros sientan lastima, por el contrario, el único deseo sincero que debe existir es pedir que ese recuerdo no carcoma tu ser. Es la cruz que todos llevamos, es el dolor interminable al recordar algo, es el rayo de luz que no se encuentra más con nosotros, es aquello que duele tanto que pensamos jamás superarlo. Pese a ello, La mejor medicina es el tiempo, ese que sana las heridas  mediante un proceso algo largo, pero satisfactorio.

2D

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)