» » Imágenes con pensamientos

Imágenes con pensamientos

2D 3 de Octubre del 2016 Imagenes de Reflexiones No hay comentarios

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo una gran colección de imágenes de pensamientos y reflexión que tanto deseaban. Todas estas imágenes lindas vienen acompañadas de mensajes de meditación, pensamientos, reflexiones sobre la vida, felicidad, el amor, el destino, la amistad, etcétera,  que puedes dedicar a cualquier persona que consideres única y que vive la vida al máximo.

imagenes-de-pensamientos-23

Y es que las frases reflexivas son muy interesantes para compartir con amigos, familiares o amor, que permiten reflexionar sobre diversas situaciones de la vida. Es por ese motivo, que hoy hemos seleccionado estas imágenes con pensamientos que podrás descargar totalmente gratis.

imagenes-de-pensamientos-22

Las imágenes que elijas puedes guardarlas en tu celular o cualquier dispositivo que sueleas utilizar y compartirlas con tus seres queridos o aquella persona que pueda estar necesitando un consejo de vida.

imagenes-de-pensamientos-20

Y es que la vida siempre depende del cristal con que la mires, y está llena de buenas y malas experiencias que día a día nos convierten en la persona que somos y que nos suceden para enseñarnos y convertirnos en mejores personas, la respuesta puede estar en una imagen con frases bonitas de reflexión para dedicar.

imagenes-de-pensamientos-19

Existen muchas situaciones difíciles en el camino y hay que afrontarlas siempre de la mejor manera, llenos de optimismo, pero no todas las personas son iguales, en este momento quizás tu hermana, o tu pareja, necesiten de ti, entonces envíales la imagen de reflexión que mejor describa lo que le está sucediendo.

imagenes-de-pensamientos-18

En ocasiones no tiene que estarte sucediendo a ti, ni a alguna persona cercana, sino a alguien que quizás no te lo va a decir, las redes sociales nos permiten la enorme satisfacción de poder ayudar a los demás aún sin saber si están en problemas, comparte estas imágenes, alguien las puede estar necesitando hoy.

imagenes-de-pensamientos-17

Y si eres tú el que se ha sentido reconfortado con estas imágenes de pensamientos, debes saber que las casualidades no existen, que todos los elementos se hayan unido para que estés leyendo esto ahora no puede ser azar, alguien o algo tratan de decirte algo, debes escucharlo y compartir esta experiencia con alguien más.

imagenes-de-pensamientos-16

La vida siempre tiene varias maneras de expresarse, nada está escrito y lo más importante no es lo que no te guste o las cosas malas que te pasaron, lo importante es qué estás haciendo para ser feliz, pues al final solamente se trata de eso de ser feliz, nada más cuenta en realidad.

imagenes con pensamientos

Las imágenes para meditar son, sin duda, el tipo de contenido más buscado por aquellas personas que buscan motivar o incluso permitir que otras personas logren detenerse un momento para pensar acerca de lo que están haciendo con frecuencia, y de esa manera tener un espíritu más crítico acerca de lo que con frecuencia realizan, y no actuar por actuar en esta vida.

imagenes-de-pensamientos-14

Estos contenidos permiten a las personas pensar y detenerse a mirar lo más profundo de determinadas situaciones son indudablemente de ayuda para quienes con frecuencia miran las redes sociales, ya que les ayuda a poder tener un punto de vista más crítico acerca de determinadas situaciones.

imagenes-de-pensamientos-13

Las imágenes con pensamientos nos permiten tomar decisiones acerca de nuestra vida, puesto que nos permiten cuestionar qué queremos y qué hacemos para lograr nuestros objetivos, algo de mucha ayuda que nos permitirá corregir nuestro rumbo desde el comienzo sin necesidad de atravesar un camino largo y sin sentido en la búsqueda de objetivos poco claros para nuestras necesidades.

imagenes-de-pensamientos-12

Imagen con pensamiento: La vida es un reto

A lo largo de la vida, te vas dando cuenta que nada es sencillo. Pasa que las responsabilidades que tenías de niño no se comparan en absoluto a las que tienes de adulto. Todo cambia, se equilibra y te dirige hacia un sendero desconocido que para muchos resulta muy tedioso superarlo.

imagenes-de-pensamientos-1

La vida es un constante reto, nada es total, por ello, debes aprender a vivir correctamente, sentirte de lo mejor, amar con todo el corazón, reír como nunca antes lo habías hecho, llorar de la misma forma, jugar cuando lo requieras, ganar cuando se dé la oportunidad, asumir la perdida, tropezar mil veces y volver a levantarte con la frente bien en alto.

imagenes-tiernas-17

Ese es el mensaje que transmite esa pequeña imagen con el único propósito de hacer ver que la vida no es nada sencilla y que así como obtienes felicidad también obtendrás tristeza en algún momento, lo valioso en estas circunstancias es saber sobrellevar las circunstancias y seguir adelante. Ahí se encuentra la verdadera fortaleza.

imagenes-de-pensamientos-11

Imagen con pensamiento: Una persona cambia por dos razones

La vida puede haberte puesto muchas trabas en el camino, sin embargo solo los valientes logran superar todo ello y madurar. En esta imagen te muestro dos características básicas que toda persona  que ha sufrido de verdad lleva impregnado en el corazón.

imagenes-de-pensamientos-2

La primera actitud se refiere a que cambió porque aprendió demasiado, aquí hay mucha razón, ya que los golpes de vida pueden haberse hecho muy comunes para el individuo y esto haya generado un cambio de actitud total que haya influido mucho en la nueva personalidad que presenta. Dentro de estos golpes pueden estar el desamor, la desilusión, la muerte, la enemistad, etcétera. La segunda actitud es muy parecida, ya que, todas estas actitudes acarrear un sufrimiento total. Ambas preposiciones pueden haber causado esta nueva actitud.

imagenes-de-pensamientos-11

Imagen con pensamiento: Ser sencillo es lo que te hace grande

Dicen que la sencillez es lo más preciado que puede tener una persona dentro de sus actitudes, y es que, hagas lo que hagas si tienes la humildad suficiente hará no permitirá que se destruya tu esencia y tomes tus logros como lo mejor que pudo haberte pasado.

imagenes-de-pensamientos-3

Las personas sencillas son naturales y espontáneas, rechazan el protocolo y prefieren la informalidad, ellos actúan con llaneza y que no ostentan. La sencillez es un valor actualmente muy apreciado en las personas. Quienes lo tienen se caracterizan, entre otras muchas cosas, porque son humildes, porque no hacen ostentación de lo que poseen o de lo que saben, porque no se dedican a dar lecciones a los demás sobre qué deben hacer o cómo deben realizar algo, porque no hablan siempre de sus logros o de sus aciertos.

imagenes-de-pensamientos-9

Imagen con pensamiento: Cuando me extrañes recuerda que no me valoraste

Cuando existe una desilusión sentimental es lógico que una de las dos persones quede fuertemente afectada por ello. Eses sentimiento muchas veces hace que aprendas a valorar las verdaderas cosas de la vida y que el amor no siempre es lo que se ve o simplemente no supiste escoger correctamente.

imagenes-de-pensamientos-6

Puede que la persona que te hizo daño vuelva a buscarte, y es que, nunca podrá encontrar a una persona como tú, esa personalidad que te hace única o único y que aguante todo sus caprichos. Sin embargo, está  imagen te describe perfectamente que una persona fuerte y decidida no permite que alguien que le hizo daño pueda volver a implantarse en su corazón, por el contrario desecha esos malos recuerdos y vive feliz hasta que encuentra a otro ser a quien brindarle todo su amor.

Imagen con pensamiento: Las heridas se cosen con las agujas del reloj

imagenes-de-pensamientos-7

Dicen que las campanas del recuerdo marcan las heridas en el alma. Dicen que el tiempo cura las heridas, pero nunca dicen cuánto tardará, pero hay heridas que no se pueden curar ni aun siendo felices, algunas siempre quedan en el fondo del corazón, podrá pasar el tiempo, y uno sentirse más fuerte, pero el alma sigue doliendo y cuando te des cuenta todo habrá cambiado, podrás ver que ganaste a ese sufrimiento que parecía eterno se volverá insignificante. Nada que el tiempo no pueda curar. Las heridas sanan con las agujas del reloj.

2D

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)