» » Imágenes con frases de amor para compartir

Imágenes con frases de amor para compartir

2D 5 de agosto del 2016 Frases de amor No hay comentarios

Hola amigos, hoy les traigo una fantástica colección de imágenes de amor para enamorar a ese chico o seducir a esa hermosa mujer que tanto deseas. Recuerda que las palabras son muy importantes pero un pequeño detalle ayuda de sobremanera a fortalecer una relación.

sacare a tus ex amor

Las frases de amor que vienen adheridas a estas imágenes lograrán transportarlos a un episodio hermoso de sus vidas, y es que las fantásticas frases que te muestro a continuación  fueron hechas especialmente para ti eterno enamorado.

La mayoría de personas sabemos de la importancia que tiene en nuestra vida contar con el verdadero amor, entonces porque no regalarle estas preciosas imágenes que nos brindan la posibilidad de expresar lo que sentimos a la persona de nuestra vida.

enamorarse sin saberlo

Una de las herramientas más importantes que tienen los enamorados para reforzar su relación es el celular; este objeto nos brinda la capacidad de almacenar de manera innumerable estos conceptos e irlos acoplando de inmediato en la relación. La rapidez con que puedes descargar, compartir o enviar estas imágenes románticas por medio de ella, será abrumadora, y es que los hermosos detalles no se encuentran en lo más lujoso o caro sino en lo que tú entregues de corazón.

Se sabe, que en la actualidad se ha perdido el método de comunicación convencional y se ha instaurado una interacción más inmediata y a la vez frívola de transmitir los mensajes, pese a ellos el toque romántico no debe pasar desapercibido entre las parejas, por el contrario debe aprovecharse como recurso necesario para reforzar los sentimientos.

confianza amor

A lo largo de los años hemos visto como las parejas se desintegran de forma tan rápida que asusta el simple hecho de poder tener una relación amorosa formal con alguien, sin embargo los detalles que se encuentren presentes para alimentar a ese amor serán necesario para no incurrir en ese error tan común ahora.

Si te encuentras gozando de esta maravillosa etapa en tu vida y sientes que la persona que tienes al lado vale todo tu esfuerzo, entonces no debes dejar pasar esta posibilidad, atrévete a obsequiarle un hermoso detalle. Las imágenes de amor  que te presentamos no tiene por qué usarse solo para una reconciliación, por el contrario reforzar un amor cada día los hará impermeables a las adversidades.

hola amor

Pero si eres de las personas que aún se encuentran buscando un amor, no te preocupes que todo tiene su proceso y cuando menos te lo imagines lo encontrarás, pero para ello debes prepararte anímica y sicológicamente.  Puede ir coleccionando estas imágenes con frases de amor para que cuando llegue el hombre o la mujer de tu vida, te encuentre totalmente preparado.

Las imágenes de amor que te presentamos a continuación puedes descargártelas directamente a tu celular o compartirlas en tus redes sociales como Facebook, Instagram, twitter, Snapchat y WhatsApp; absolutamente gratis.

Imagen con frase de amor: Tus ojos lo son todo

Una simple mirada, puede hacer que dos enamorados unan su vida para siempre. “Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada, te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro” dice esta frase llena de amor.

tus ojos son

Y es que la mirada es una de las herramientas más importante de nuestro lenguaje corporal. El contacto visual es una de las formas más básicas al momento de cortejar a un chico o chica pero también resulta muy complicada de realizar ya que la timidez se apodera del cuerpo del que lo intenta.

Esta preciosa imagen nos hace recordar el valor que unos ojos preciosos pueden dejar en el receptor del mensaje. El simple hecho de que haya ese contacto visual una sola vez marca el interés de por vida entre los enamorados y querer tenerla para siempre será tu meta.

Imagen con frase de amor: Tus hermosos labios

No hay nada más excitante que unos labios preciosos o la magia del tierno primer beso. A lo largo de nuestra vida algo que nunca olvidamos son los hermosos besos que tuvimos con la persona deseada. Cuantas parejas no han solucionado sus peleas con la magia de un simple, pero amoroso besos y es que son parte esencial de la sensualidad del ser humano.

tus labios

El deseo por tener esos labios para ti solo o sola hace que tus expectativas aumenten, por ello no dudes en tu capacidad de poder tenerlos con esta hermosa imagen. Verás que cuando menos te lo imagines esa persona poseedora de los besos más impactantes será completamente tuya. Descárgate esta imagen de amor a tu celular o compártelo por medio de las redes sociales que más uses, recuerda en poner una linda dedicatoria para quien lo recibirá y no dejes de soñar con el resultado.

Imagen con frase de amor: Te amo porsiacaso

“Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí: TE AMO”

te amo mi vida

Todas las parejas en el mundo necesitan que su querido amor les recuerde todos los días el amor que sienten por él o ella. No hay nada más hermoso que te envíen un mensaje de texto con una frase hermosa o te etiqueten en una foto romántica recordándote lo mucho que significas para la persona.

La imagen que te presento, resume todos los deseos que una persona enamorada reúne para su pareja, y es que cuantos no quisiéramos contar con un amor así que nos haga ilusionarnos todos los días con frases preciosas de amor. No pierdas la oportunidad y dedica esta imagen a tu amor. En los pequeños detalles está el verdadero valor de tu amor, no lo olvides.

Imagen con frase de amor: Me gustas por todos lados

En el momento en que te enamoras consideras muchos aspectos en la otra persona que marcan mucho interés en ti. Una de las características de estar muy enamorado es sentir admiración por tu amor y eso sumado al aspecto físico marca indudablemente el grado de sentimiento que tengas.

imagenes con frases de amor para compartir

Sentirte atraído inicialmente por como viste o se comporta tu pareja con el tiempo se reforzará con un cómo se expresa  e incluso cómo soluciona los problemas y sale victoriosa ante las adversidades. Mediante este recurso podrás decirle el gran amor que sientes por ella sin que dejes de lado el respeto. Recuerda que no hay nada más importante que decirle a tu ser amado todo lo que sientes por él o ella día a día. Puedes descargar esta imagen desde tu celular o compartirla mediante tu red social favorita.

Imagen con frase de amor: La distancia

Para pruebas de amor se creó la distancia, dices esta hermosa frase que encierra un poco de nostalgia pero a la vez esperanza de vivir un amor lejano.

prueba de mamor

Cuantos de nosotros no tenemos una persona especial en nuestra vida que se encuentra fuera de nuestro alcance porque no está cerca de nosotros, pese a ello, vivimos con la esperanza de que algún día podamos volver a verla y darle todo el amor que acumulamos a lo largo del tiempo.

Los mejores deseos siempre serán bienvenidos de las personas que más amamos, y es que en la vida no solo necesitamos contar con un amor verdadero, sino que nos demuestre todos los días de nuestra existencia lo que valemos para ella. No lo olvides.

2D

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)