» » Imágenes bonitas para el face

Imágenes bonitas para el face

2D 4 de Agosto del 2016 Imagenes Bonitas No hay comentarios

Perritos, parejas, ositos, corazones y frases de amor encierra la gran variedad de imágenes que te traemos el día de hoy para ti. En este artículo te mostraremos las diferentes etapas del amor que existen a lo largo de una relación, también el sentimiento tan fuerte de la amistad y por último mensajes motivadores dentro de las imágenes para los seres queridos.

te comeré

Y  es que, el sentimiento que sientas hacia los demás no debes de tenerlo guardado, por el contrario explora expandirlo con todas las personas que consideras importantes para ti. Recuerda que en los pequeños detalles se encierra el sentido del amor y mostrárselos no te hace una mejor persona, te hace la persona más inolvidable de sus vidas.

Esta selección de imágenes de amor, cariño o amistad, cuentan con preciosas escenas que podrás dedicar a esa personita que consideras importante en tu vida y sacarle una sonrisa. Hacer feliz a una persona no significa regalarle grandes obsequios, por el contrario enviarle pequeños detalles como este resultarán suficientes para que puedas alegrarle el día a tu persona especial.

mi identidad

Todas estas imágenes podrás colocarlas  en tu muro, el algún post que escribas e incluso puedes compartírselo a la persona de tu vida. No te inhibas en compartir estas imágenes ya que pueden resultar muy provechosas para ti.

Cuantos de nosotros no hemos estado alguna vez enamorados y hemos querido que ese ser especial nos sorprenda con un detalle como este, o cuantos de nosotros alguna vez no hemos sentido las ganas locas de dedicar algo especial a la persona que nos roba el sueño y por vergüenza no hemos logrado hacerlo.

te secuestro amor

Por otro lado, el amor nos solo existe entre las parejas; el cariño de hermanos, el afecto de amigos e incluso de padres a hijos es mayoritario. No hay nada más hermoso que dedicarle estas lindas imágenes a esos seres considerados como imprescindibles en nuestra vida. Estamos seguros que alegrarás la vida de ese ser querido con solo etiquetarlo, compartir o nombrarlo en alguna publicación de Facebook

Y es que el amor es universal y no diferencia de sexo, raza, religión o condición social. Los enamorados viven apasionados de la persona que consideran ideal y muchas veces olvidan el verdadero sentido de perdurabilidad del amor.

rie siempre

Esta gran colección de imágenes bonitas con frases de amor cortas, imágenes de amistad para compartir, imágenes románticas  de todo tipo, podrás encontrarlo sin ningún problema en este artículo. Recuerda que no hay nada más perfecto que regalar un pedacito de tu amor a la persona de tu vida.

Comienza tu día y el día de los demás cargado con una sonrisa mediante estas lindas imágenes para Facebook, recuerda que no hay nada más perfecto que contar con el amor de las personas que consideras más importantes de tu vida.

imagen linda

No olvides que estas imágenes pueden ser un perfecto motivo para conquistar a ese chico o chica deseada. Las indirectas que utilices mediante estas imágenes tendrás que desarrollarlas de forma sutil para obtener buenos resultados. Te deseamos mucha suerte.

Imagen bonita para Facebook: Quisiera dejar todo

Esta divertida imagen, nos muestra el querer de un enamorado por buscar al amor de su vida que se encuentra lejos de él, luego recuerda que no cuenta con mucho dinero y se arrepiente de ello.

dejar todo amor

A veces quisiera dejar todo e ir a buscarte, pero luego  me acuerdo que ni al camión traigo y se me pasa

 Sin duda esta frase divertida,  hará sacar una sonrisa a más de uno en Facebook. Recuerda que no todo en esta vida se rige en estudiar o trabajar. La felicidad se encuentra en regalar una sonrisa en todas las personas que consideramos como especiales.

Imagen bonita para Facebook: Eres mi todo

Esta imagen va dedicado para las parejas de enamorados, novio e incluso esposos que cuentan con la dicha de sentirse completamente embelesados. Considerar que conocer a la persona de tu vida es lo más importante que te ha pasado a lo largo del tiempo, se considera como una declaración infinita de amor.

eres mi ilusion

Más importante que enviar una imagen romántica, al chico o chica de tus sueños es desear de corazón su bienestar y alegría, así que no te inhibas de acompañar esta imagen con un mensaje propio que pueda expresar el amor que llevas dentro de ti.

Imagen bonita para Facebook: La espera molesta

Cuantos de nosotros no hemos recurrido a una cita o al encuentro con algún amigo o pareja y nos han hecho esperar minutos largo e incluso horas para su llegada.

espera imagen

Lo desesperante de todo no es esperarlos, sino que cuando te comunicas con ellos te dicen que están a punto de salir o que ya están cerca, sin embargo sabemos que esa es una total mentira.

No esperes más y dedica a esa persona tardona esta imagen, estamos seguros que les sacarás una sonrisa y sobretodo la próxima cita que tengan juntos procurará llegar más temprano que tú.

Imagen bonita para Facebook: Mi primer beso

Todos nosotros tenemos ese recuerdo de nuestro primer beso, sin embargo unos son más hermosos que otros y la gran mayoría comparte el hecho de una manera muy tierna.

el primer beso

Esta hermosa imagen de amor nos hace recordar lo nerviosos que nos sentíamos al recibir o dar el primer beso a quien creíamos era la persona de nuestras vidas, en muchas oportunidades ese besos queda como una marca imborrable de tu cerebro cuya anécdota te hace sacar siempre una sonrisa.

Recuerda que puedes compartir en Facebook, esta preciosa imagen que contiene una frase de amor, perfecta para aquellas personas que aún recuerdan ese primer tierno beso que inició con su vida romántica.

Imagen bonita para Facebook: No existe nada mejor que tenerte

Dicen que las personas por naturaleza debemos estar rodeados de amigos sinceros que necesiten nuestra amidas, y que un ser humano no fuñe creado para vivir en soledad. Es por ello, que el día de hoy te presento a esta imagen muy motivadora de amistad.

gracias amigos de fecabook

No hay nada mejor que tener muchos amigos en Facebook con los que puedo compartir mis ideas, mis videos, mi música y mis fotos. Gracias por ser uno de mis amigos.

Recuerda que tener un verdadero amigo no es cosa sencilla, lo mejor que puedes hacer para encontrar o encontrarlos es  ser tú mismo y comportarte tal cual. No es necesario tener mucho amigos para ser queridos inmensamente ya que el valor que tengas para cada uno de ellos será distinto.

Imagen bonita para Facebook: No te rindas

Esta maravillosa imagen, nos hace recordar el bello significado de la vida. El hecho de que hayas tenido un mal paso no significa que te desanimes o te eches al abandono, por el contrario la manera de sobrellevarlo te hará más fuerte.

fuerzas imagen

No olvides que cada día puede ser un nuevo comienzo y que lo mejor que puedes hacer es volver a empezar desde el inicio tratando de no cometer los errores pasados, así que mediante esta imagen que te dice ¡No te rindas! podrás superar todas las adversidades.

Aunque te sientas perdido y sin fuerzas, recuerda que cada día puede ser el nuevo comienzo de algo maravilloso

No olvides que todas estas imágenes puedes postearlas o compartirlas por Facebook sin restricciones, asimismo no olvides descargarla para seguir contando con ellas en tu celular. Te deseamos la mejor de las suertes.

2D

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)